sábado, 16 de noviembre de 2013

Carmela Vivenzio se ha establecido en Miami a través de Donnatella y Fiorella Perfumes”



Desde el 23 de marzo del 1996, se encuentra en este país Carmela Vivenzio,  una periodista venezolana, graduada en La Universidad del Zulia (LUZ); un buen día  viene de visita a Estados Unidos a realizar unas compras , impactada con la organización de este país es cuando decide quedarse y empezar su nueva vida.
Carmela Vivenzio, recuerda que cuando el fallido golpe de estado a Venezuela, “me dije, este hombre si se monta en el poder, vendrán cosas malas para mi país.”, y teniendo la oportunidad que le estaba  brindando un familiar aquí, dijo “aquí empezaré mi nueva vida”.
Se define como una mujer ante todo creyente de Dios, luchadora, emprendedora, con valores y principios muy bien inculcados por sus padres, amante de Dios y la familia, dice que “de la mano de Dios todo se puede lograr, solo debemos aprender a escucharlo y  confiar en él, saber qué es lo que deseamos  y hacia dónde queremos  ir”.
 
Cuenta que los primeros años vividos en este país fueron duros,  trabajó fuerte en varios empleos  para cubrir sus gastos, recuerda mucho uno de sus trabajos en una textilera, donde el dueño no las dejaba “casi que ni respirar, esos dueños explotadores del capital humano”, pero bueno ella se mantuvo firme porque realmente necesitaba de ese trabajo. Como también dice que en otro de los trabajos donde estuvo, conto con un  jefe súper especial quien depositó la confianza en ella, tanto que cuando ella decide retirarse le pagan hasta una liquidación, cosa no es muy común en este país.
Fue así que en ese tropezar conoce a su ahora esposo Orlando Obispo, un emigrante también  venezolano, con quien constituyó una hermosa familia y en la cual tienen dos hijos; un varón de 13 años de nombre Orlando Obispo Vivenzio y una hermosa niña de nombre Donnatella Obispo Vivenzio de 12 años,” somos una familia  bendecida por Dios”. Cada uno con sueños, con deseos de superación y construir una empresa sólida, se asocian  en el  año 1998, empiezan con un pequeño  negocio, la venta directa de perfumes. “empezamos a recorrer las calles con nuestro maletín lleno de  perfumes, visitar  tiendas, negocios y así poco  a poco fuimos creciendo”. En el año de 1999 empiezan con su tienda establecida de perfumes “Donnatella Perfumes”.

Carmela nos comenta que “Donnatella Perfumes”  no es  una simple  empresa dedicada a la venta de perfumes, sino que también da  la oportunidad a los clientes de montar su propio negocio, brindándoles asesorías, escuchando cada uno de los sueños, inquietudes y anhelos. Para ellos el cliente es el número uno, desean un cliente  satisfecho y perdurable en el tiempo, el aprendizaje es mutuo ya que la familia Obispo Vivenzio por tener ese contacto directo con sus cliente deciden abrir otra tienda de perfumes en el 2008  “Fiorella Perfumes”.
Actualmente la familia,  acaba de lanzar su propia línea de cosméticos “Donnatella”, su proyecto es expandirse, ser distribuidores de la línea por cada rincón del mundo, hasta donde Dios se lo permita. Asimismo se encuentran desarrollando la idea de crear su perfume, el cual se llamará “Donnatella”.
De igual forma, Carmela en cada momento no dejó de agradecer a Dios por tantas bendiciones recibida, y dice “debemos luchar por lo que queremos, todo con dedicación, constancia, amor a Dios y al prójimo y  siempre ser agradecidos”, agregó “Estados Unidos es un país de oportunidades, pero nunca olvidemos nuestras raíces, debemos luchar por nuestro país, aportando lo mejor de nosotros, con nuestras buenas acciones estemos viviendo dentro o fuera de él”.
Para compras al mayor y al detal, aquí están las direcciones y contactos de las dos tiendas: “Donnatella Perfumes” en el 2273 NW 20th St Miami, Florida 33142 su página web www.donnatellaperfumes.com info@donnatellaperfumes.com, teléfono 305-6336260 o en “Fiorella Perfumes” en el 3900 NW 32 Ave. Miami, Florida 33142 o su correo fiorellaperfumes@hotmail.com.com  teléfono 305-6337646.


Por: Ma. Alexandra Sosa
abrillsosa@gmail.com / @MaAlexandraSosa