viernes, 14 de mayo de 2010

DONADOS POR LA ALCALDÍA DE SAN CARLOS

CNP Cojedes ya cuenta con terreno
para impulsar proyecto habitacional

San Carlos, abril 2010.- A través de una inspección efectuada por representantes de la Alcaldía de San Carlos, se logró ubicar las coordenadas geográficas del terreno que otorgará al Colegio Nacional de Periodistas seccional Cojedes para impulsar el proyecto urbanístico para los trabajadores de la prensa, así como la sede definitiva de los gremios de comunicación en la región.

Por su parte, Juan Núñez en representación del alcalde Ramón Moncada, señaló que por medio de la evaluación realizada, se elaborará un informe pertinente de la municipalidad para hacer la entrega formal del documento al gremio periodístico. “Esto es lo que quiere el gobierno municipal es que se fomente y exista el desarrollo en la localidad”.

Asimismo, el secretario general del CNP seccional Cojedes, Miguel Mundo, indicó que después de un arduo trabajo, se recibió respuesta para el otorgamiento del terreno, ubicado en la avenida Enea Palacios de San Carlos, para un futuro complejo habitacional de los trabajadores de los medios de comunicación por medio de la OCV prensa Cojedes, el Colegio Nacional de Periodista y el Círculo de Reporteros Gráficos, quienes han venido luchando mancomunadamente.

Finalmente, Mundo, agradeció al Alcalde Ramón Moncada por la donación del terreno y el gesto de agilizar los tramites correspondientes. Además, destacó que seguirán con las gestiones ante el Ministerio del Ambiente, definir lo referente al urbanismo y la sede definitiva del CNP en la región, y del Círculo de Reporteros Gráficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario