sábado, 16 de febrero de 2013

Miguel Mundo: Proceso de parto… de Libertad!



Chávez inició su propuesta revolucionaria muy bien aceptada hace ya varios años atrás, cuando aún era un soldado que leía ideales de libertad y pregonaba mensajes de revolución.
Con el pasar del tiempo -y para no caer en tanto cuento de historia chavista que ya todos sabemos- fueron muchos los ciudadanos que captaron la real intención del supremo Hugo Chávez Frías, que no era más que perpetuarse en el poder y lograr formar un conclave que única y exclusivamente sirva a su antojo.
Son muchos los que han dicho que en Venezuela los poderes existen en la actualidad para servir y rendir pleitesía a un solo ser, ¡es cierto! Y la prueba más fehaciente es que ya llevamos más de 70 días sin presidente y tanto para el Tribunal Supremo de Justicia, como el Ministerio Público, la Asamblea Nacional, y cualquier otra institución nacional, todo es sumamente normal.
Sumado a esto, nos encontramos con un Vice-presidente que dice NO ser el presidente encargado, pero que realmente se ha encargado de terminar de joder lo que ya venía jodido, haciendo caso omiso a la instrucción que dejó su gran jefe justo antes de desaparecer del pueblo venezolano.
Pero además están las arrecheras que de entradita se le notan al presidente de la Asamblea Nacional, que hipócritamente se ha dejado fotografiar abrazado con su pana Maduro, solo para que no se les eche a perder su plan y poder seguir engañando al soberano.
Esas acciones pudieran haber empeorado la salud del paciente que sucumbe en La Habana, pero en fin solo ellos sabrán –como en un hogar común- cual el verdadero peo que tienen.
Muy cierto es, que quien usurpa las funciones de presidente en Venezuela ha aprovechado ese espacio para dejar su marca en la triste historia de mi país, aprovechó para en medio la festividad de carnaval reciente lanzar el tan mencionado PAQUETAZO que le atribuía Chávez a Capriles durante la pasada campaña electoral, y que ahora vemos quien lo tenía.
Pero en medio de todo este desastre se encuentran los estudiantes que siempre han fortalecido la exigencia de respeto hacia Venezuela, y además de haber pasado días frente la OEA haciendo protesta para exigir verdades, recientemente decidieron hacer lo propio frente a la embajada de Cuba en Caracas, al parecer área restringida y zona militar (intocables), para reclamar respeto hacia la patria de Bolívar, a la soberanía y a la propia Constitución, así como exigir pruebas de vida del paciente-decadente.
Entre los planes macabros de quienes pretenden mantener la mentira por algún tiempo más,  y a sabiendas de que ya habían puesto la plasta con lo de la firma, se les ocurrió la pésima idea de mostrar a través del Ministro- Yerno, algunas fotografías, que además de poder jugar a encontrar las 7 diferencias con ellas, se pueden detectar la discordancia con las características descritas, aspectos que una vez más dan la razón a quienes por medio de las redes sociales, como el Doctor Marquina, han mantenido informado no solo a los venezolanos sino al resto de los ciudadanos que muestran inquietud por el tema.
Todas estas semanas nos venían dando detalles de las reuniones oficiales que sostenían con el presidente electo, pero ahora resulta que el paciente no puede hablar por consecuencia de la cánula traqueal que lo hace respirar, que demás está decir ¡nada de esto se ve en la foto en la que está con sus hijas!, eso nos hace preguntar: será que las fotos son de diciembre? Ya que Maduro salió de inteligente a explicar que para ese mes Chávez no tenía la cánula!.
Lo cierto es que los estudiantes en Venezuela no se comen el cuento, y se mantienen en pie de lucha, de forma muy pacífica y respetuosa continúan las protestas, porque de seguro en estos días tendremos noticias de otros eventos similares que aceleran el proceso de parto de Libertad en Venezuela, y que por supuesto están claros, sacaran de sus casillas a más de uno, Dios los proteja e ilumine.


Por: Miguel Eduardo Mundo
Noticiasmiguelmundo@gmail.com / @MiguelMundo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario