martes, 20 de julio de 2010

CNP Guayana celebró con éxito el “Día del Niñ@”

FOTOS: Cortesía E & J Producciones


Ciudad Guayana, Superando todas las expectativas y lo más importante disfrutar con los más chicos de las casa, dentro de las instalaciones del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Seccional Ciudad Guayana se celebró con éxitos el “Día del Niñ@”, con los hijos de periodistas, reporteros gráficos, locutores, amigos y la comunidad la Esperancita.

Las múltiples actividades que estuvieron acompañadas de cotillones, juegos, premios, dulces y golosinas, se desarrollaron entre las 4 de la tarde y 8 de la noche del sábado 17 de julio de 2010, siendo todo organizado por la junta directiva del citado gremio profesional que aún no lleva un mes de haber sido juramentada y sigue avanzando en la lucha por lograr todos sus objetivos y metas, siendo la integración uno de los puntos más importantes.

Hubo tres colchones inflables pensando en todos las edades de los niños, juego de futbolito, carreras de sacos, se repartieron trompos, yoyos y perinolas, recuperando con éxitos los emocionantes juegos tradicionales, 2 piñatas, premios con juguetes y gorras.

Contando con los divertidos recreadores José Curbata y Albenis Álvarez por el CNP. Guayana, Darío Jiménez y Alcides Adán por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) del estado Bolívar.

El mencionado gremio organizador de este evento a través de su secretaria general Angélica Fereira Rojo junto a todo el equipo de trabajo incluyendo los principales y suplentes de las diferentes secretarías así como el tribunal disciplinario, agradecieron el incondicional apoyo de sus colegas, familiares, vecinos y amigos, empresas e instituciones que brindaron su respaldo para hacer sonreír a más de 100 niños.

El agradecimiento especial va para la Fundación del Niño Bolívar y Mundo Sonrisas, la Fundación del Niño Caroní, Solo Eventos, E & J Producciones, Radio Caroní que promocionó el evento antes y en el inicio de su realización, Arco, Polar, medios de comunicación y empleados del CNP. Guayana, entre otras personas que se unieron al festín “Día del Niñ@”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario