martes, 13 de marzo de 2012

CNP Cojedes y Universidad “José Antonio Páez” aperturan Maestría en Gerencia de la Comunicación


Este jueves 15, a las 10 de la mañana, el periodista y profesor universitario Ángel Perozo estará en la ciudad de San Carlos, con la profesora Inés de Salama, Rectora de la Universidad “José Antonio Páez” y la profesora Nelly Hung, Coordinadora de la Plataforma On Line de esa casa de estudios, para informar al gremio periodístico sobre el proyecto Maestría en Gerencia de la Comunicación Organizacional.
La información fue suministrada por el colega Carlos Hernández, Secretario General del CNP Cojedes, quien destacó la importancia de trasladar estudios de alto nivel hacia nuestro estado de manera que los profesionales de la comunicación social en esta entidad no tengan que trasladarse a otras regiones del país para su superación académica.
Al efecto se estará llevando a cabo una rueda de prensa en el restaurant del Hotel Central de San Carlos, donde estas autoridades universitarias estarán ofreciendo detalles con respecto a este proyecto de gran interés para la formación de los miembros del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Cojedes.
Extendió la invitación a los periodistas de todos los medios de comunicación social que existen en el estado para darle la mayor divulgación a esta actividad y estimular su participación en estos estudios de post grado.
Elecciones del CNP
Carlos Hernández informó que se tiene previsto las elecciones del gremio para el 7 de junio próximo, por lo que la secretaria de la Comisión Electoral Nacional Rosa Perozo envió una comunicación a la seccional Cojedes para que se conforme dicha comisión a nivel regional.
Dicha misiva se expresa en estos términos:
“La Comisión Electoral Nacional (CEN) del Colegio Nacional de Periodistas, en uso de sus atribuciones y en concordancia con el cronograma electoral, participa la apertura del lapso para realizar la Asamblea General de los agremiados de su seccional para escoger la Comisión Electoral Seccional correspondiente a este año 2012.
Una vez cumplido este trámite deberán enviar la nomina con los datos de los integrantes como: Nombre y Apellido, número de cédula de identidad, número de carnet, dirección de vivienda de cada miembro, número de teléfono móvil y dirección de dicha Comisión Seccional, a la Comisión Electoral Nacional para remitirla a la Oficina Nacional de Gremios y Sindicatos del Consejo Nacional Electoral, en un plazo urgente. Cualquier observación o duda deben acogerse al Reglamento Electoral del CNP vigente en su artículo numero 4.
Inmediatamente de recibir esta comunicación deben proceder al plazo establecido en dicho Reglamento Electoral”.
De manera que Hernández hizo la primera convocatoria para la Asamblea de Periodistas este viernes 16 a las 4 de la tarde en la sede del CNP San Carlos, edificio Por Fin, para conformar la Comisión Electoral Seccional

No hay comentarios:

Publicar un comentario