martes, 9 de noviembre de 2010

CNP Caracas y Phenix Motors reciben recaudos para compra de vehículos

A raíz de haberse firmado el convenio entre el Colegio Nacional de Periodistas-Caracas y la Casa Phenix Motors que permitirá a los periodistas agremiados adquirir vehículos y productos de línea blanca de una manera fácil, cómoda y segura, mañana 10 de noviembre se efectuará la I Asamblea General para recibir los recaudos de los primeros periodistas que deseen disfrutar de este beneficio.
La directiva del CNP-Caracas convoca a la I Asamblea General para mañana 10 de noviembre, a las 10:00 am en la sede de la seccional,ubicada en la avenida Andrés Bello. Este encuentro tiene como finalidad recibir los requisitos de los primeros agremiados interesados en  comprar su vehículo o productos de línea blanca. De igual forma también servirá para aclarar, orientar y asesorar a los periodistas sobre cualquier duda que tengan para optar por algún crédito.
Casa Phenix Motors habilitará, inicialmente, durante este miércoles, jueves y viernes, en las oficinas del CNP-Caracas un personal de la empresa, encargado de recibir los recaudos de aquellos agremiados que estén interesados en comprar carros o productos de línea blanca, y también estarán para brindar asesorías generales sobre los métodos a seguir para obtener un crédito.
El convenio CNP Caracas & Phenix Motores beneficia a los familiares de los periodistas agremiados en la Seccional Caracas, quienes también pueden adquirir estos créditos para vehículos y productos de línea blanca.
Los requisitos para disfrutar de este beneficio son: 4 fotocopias de la Cédula de Identidad, 2 fotos tipo carnet, 1 recibo de servicio básico, constancia de trabajo, certificación de ingreso, 3 referencias familiares, 3 últimos estado de cuenta bancarios; estos recaudos se estarán recibiendo a partir del miércoles durante la asamblea y los días jueves y viernes de esta misma semana.
Finalmente el CNP-Caracas realiza una invitación a todos sus agremiados a participar en este convenio, el segundo acuerdo que concreta la Junta Directiva 2010-2012, en sus 100 primeros días de gestión. El primero fue con la Casa Don Bosco de Altamira, el cual presenta a los periodistas y familiares, descuentos de los diferentes servicios médicos que presta esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario