martes, 19 de junio de 2012

Jorge Arrieta estará al mando de la “Maquinaria Azul” por tercer año consecutivo


La adrenalina de la Liga Nacional de Baloncesto en Venezuela comienza a palpitar en el estado y el conjunto regional Lanceros de Cojedes comienza afinar detalles para la venidera campaña, el Gerente Deportivo, Franklin Guitten anunció que por tercer año consecutivo fue ratificado en el banquillo el técnico Jorge Arrieta, quien viene de proclamarse campeón con Marinos de Anzoátegui en la recién finalizada campaña de la Liga Profesional de Baloncesto.
El zuliano viene de recibir el galardón como “Coach del Año” de la LPB, además de poseer un gran palmar en su carrera, siendo el segundo criollo con más títulos en el circuito rentado del baloncesto criollo con un total de 3 todos con el Acorazado Oriental y esta sólo por detrás de Pedro Camaguey Espinoza.
Arrieta cumplirá su tercera temporada con “La Maquinaria Azul”; en las anteriores zafras llevó al conjunto hasta las instancias semifinales, quedando en el 2011 en el tercer lugar y para este año viene con ganas de obtener y consagrarse con el doblete LPB-LNB.
Asimismo cuenta con experiencia en el ámbito internacional dirigiendo a los Ángeles de Puebla de México y una destacada trayectoria en el país con los equipos Gaiteros del Zulia, Guaros de Lara, Bucaneros de La Guaira y Marinos de Anzoátegui y todos estos conocimientos adquiridos lo pondrán nuevamente al servicio de Lanceros de Cojedes, con el objetivo de ser el primer coach en coronarse en un mismo año en las dos ligas de mayor competitividad en Venezuela.
Tras hacer el anuncio oficial, Arrieta destacó “me siento contento por haber firmado nuevamente con el conjunto de Lanceros, agradezco a su directiva y a sus fanáticos que han creído en nosotros y prometo dar todo de mi para poderle dar un título al estado que tanto lo merece”.
El conjunto llanero vendrá con la mente puesta en el campeonato y buscarán conformar un gran equipo y engranar las piezas necesarias para conseguir el tan ansiado objetivo y regalarle una alegría a todo el pueblo cojedeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario