viernes, 31 de mayo de 2013

Entre GloboDiosdado y las teorías inoculativas!



Ya lo había comentado Kico Bautista en el inicio de su Stand Up “Buenas Noches”: …para nada es un secreto que quienes están en la negociación de Globovisión están vinculados con el gobierno bolivariano de Venezuela…
Con el pasar de estos días, han ocurrido muchas cosas dentro de la planta televisiva, que vale decir, por muchos años fue una ventana de esperanza en Venezuela, y es que desde la salida del diputado Ismael García hasta el propio despido de Kico y con él la renuncia de sus colegas y compañeros de equipo, ha quedado en evidencia el “billete rojo” que empaña la negociación en la instalación de nuevos propietarios para el canal.
Y es que el mismo Henrique Capriles, a quienes los nuevos propietarios del canal consideran solo un “gobernador más”, exteriorizó comentarios que hacen entender a cualquier ciudadano que todo se trató de un parapeto para que Diosdado Cabello le pudiera poner la mano al único medio televisivo que se mantenía en Venezuela abierto a transmitir la realidad del país.
Fortalece ésta hipótesis el hecho de que Bautista luego declara que muchos de los argumentos esbozados por la nueva directiva para justificar su salida, eran un duplicado de disertaciones que anteriormente ya se le habían escuchado al propio Cabello.
Vale mencionar que el respeto debe ir por delante para todo el personal que se mantiene en Globovisón, intentando ejercer de la mejor forma, el trabajo que a diario realizan en beneficio de la libertad y democracia que debe imperar en Venezuela, fuerza y fe para todos ustedes.
Todo esto que ocurre en el país, además de la penetración de los Castro-comunistas, no es más que un plan llevado a cabo muy estratégicamente por Diosdado Cabello, quien se ha aprovechado hasta más no poder de la estupidez e ignorancia de Toripollo. Logró quitar de en medio a Mario Silva, que para nada es un secreto, era una piedra en el zapato. Así todo queda libre para él seguir amoldando todo a su alrededor; de pana que inteligente resultó ser!
Tan solo analicen un poco lo manifestado por Silva en esa ya famosa grabación, Diosdado cuenta con todo el poder económico del país, desde los dólares asignados a su antojo hasta los bolívares recaudados por el Seniat.
Y si no lo creen, solo revisen quien fue el primero en expresar opinión alguna y lanzar amenazas de bombas, ante la reciente reunión entre el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el líder de la oposición venezolana Henrique Capriles Randonski, lo que marcó pauta para que saliera el ilegal a intentar discutir con el señor Presidente de Colombia.
Lamentablemente en Venezuela, el trabajo de gobierno lo han dedicado exclusivamente a chácharas políticas y han descuidado responsabilidades valiosas para el bienestar social de los ciudadanos, el problema de inseguridad les ha dado la vuelta y se burla de ellos, la escasez es una papa caliente que a cado momento se les quema, y entre otras y como última hazaña lamentable, el problema del virus H1N1, catarro que los agarró por sorpresa y pretenden hacerse los locos ante tan delicado problema de salud que ya ha cobrado varias vidas.
A toripollo solo le preocupa las teorías conspirativas y de inoculación que según él (creyéndose el último papel tóale de Venezuela) dice que el ex presidente Álvaro Uribe lleva a cabo, que lamentable de verdad que los venezolanos tengamos que estar atravesando por tanta vergüenza; toca esperar si la oposición va a aceptar ir a nuevas elecciones con el mismo CNE o impondrá sus exigencias…más temprano que tarde aclarará la mañana en Venezuela.


Miguel Eduardo Mundo
noticiasmiguelmundo@gmail.com / @MiguelMundo
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario